sábado, 9 de julio de 2011


Fue real? En serio estuve ahi... contigo? De verdad fue tan perfectamente tierno esta vez? Tan diferente?.......
Fuimos salimos estuvimos juntos?...... ME AMAS? EN VERDAD LO ESCUCHE?

Fue tan perfecto que no podia ser eterno . Estar ahi .. mirarme a los ojos... hacerme sentir linda y querida .. QUERIDA!! Solo tu puedes. Decirme y Hacerme entender que no es solo sexo.. que de verdad me quieres ... que si hay algo.... Que aunque las cosas sean dificiles podemos intentarlo.. otra vez ... pero esta vez bien...
Fue la primra vez que me haces sentir asi ... que me acaricias tan suavemente y que te creo que me quieres... Pero nunca todo es para siempre

Seran rollos mios.. seran alucinasiones, exageraciones ... no lo se ... pero mientras yo pensaba en el cada puto minuto del dia el ni siquiera me llamo en una semana ... Miserablemente cierto ... En serio quieres tener algo asi? Te amo ... me amas ...(creo haberlo escuchado... ) estando juntos no me interesa nada mas pero , como puedes tener algo con alguien si luego ni siquiera la llamas ... Te pedi encarecidamente q no volvieras a dejarme sola ... Y? Piensalo primero y porfavor no me ilusiones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario