lunes, 15 de agosto de 2011

Nada Es Tan Bueno Como Para Que Dure Para Siempre..

Quieres hablar? Okey... Hablemos. Voy a tu casa, subimos y me dices que no puedes... porque? te pregunto ilusa...
- No quiero compromisos
- Y quien los quiere?
- Pero.. no quiero engancharme....
okey... quedo ahi.. pensando que hago aca.. y te abrazo.. ignoras pero luego me abrazas tambien..
- No que no querias engancharte..?
- Me cuesta..
La respuesta a esto es simple... Vos te dejas manipular.. si.. Vos me queres... lo pude ver.. quizas no tanto como yo a ti... pero de que me queres me queres...
- Dime algo yo ya dije mucho..
- Y que quieres que te diga? No voy a rogarte ni nada.. Tendre que acatar..
Si el no quiere luchar .. okey yo tampoco.. Veamos como nos engañamos ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario